Web Analytics

brainsre.news

PUBLICADO: 06/07/2023

Darya Living compra el número 76 de la calle San Bernardo

Transacción en el centro de la capital. Darya Living, operadora en alquiler con servicios en corta y media estancia, suma un nuevo edificio a su cartera de activos. Con más de nueve millones de euros de inversión, la firma se ha hecho con un inmueble en el número 76 de la calle San Bernardo, en pleno Malasaña, uno de los barrios de moda de la capital.

El histórico activo cuenta con 12 apartamentos con capacidad para cuatro personas por apartamento y ofrece estancias mínimas de un mes. Los apartamentos están totalmente equipados y brindan servicios hoteleros de primera clase, que incluyen limpieza semanal, cambio de ropa de cama y un servicio de ‘concierge’ online para satisfacer todas las necesidades de sus inquilinos.

Desde que fue el edificio fue inaugurado en febrero de 2023, ha alcanzado una ocupación del 95% y genera rentas mensuales de 3500 euros al mes, ha asegurado la compañía en un comunicado.

Puede leer el articulo completo a continuación.